Guardería de Evaluación

En qué consiste la guardería de evaluación

En este vídeo te explicamos en qué consiste la guardería de evaluación y por qué no se pueden visitar nuestras instalaciones.

Si te interesan nuestros servicios de Residencia Canina y Guardería Canina de día sin jaulas es necesario que conozcamos a tu perrito antes de la primera estancia.

Necesitamos realizarle una “Evaluación conductual y adaptativa” a nuestras instalaciones, ritmos y equipo de cuidadoras, para asegurarnos que tu perro puede estar en libertad y convivencia con otros perros durante su estancia y que en VinyaCan va a disfrutar.

La mejor manera de conocerlo es que tu perrito/s disfrute/n de un día de guardería con nosotras, donde lo primero que haremos es evaluar su conducta con otros perritos, la conducta que otros perritos tienen con él e iniciar un proceso de adaptación, para que nos conozca y se sienta a gusto y feliz.

Puedes solicitar la “Guardería de Evaluación” con transporte si lo necesitas Consulta nuestra disponibilidad y cuiado, las plazas por día son ¡muy limitadas!

Las instalaciones no se pueden visitar, porque nuestra prioridad es que los perros estén tranquilos y las visitas suponen un estres para ellos, pero no te preocupes, siempre que tu perro este con nosotras recibirás videos y fotos de como esta, lo bien que lo pasa, los colegas que hace, etc… en donde veras las instalaciones y también tendras contacto directo con nosotras para consultar lo que necesites.

Además recibirás la visita virtual guiada por nuestras instalaciones donde te enseñamos cada espacio de VinyaCan.

El día de la “Guardería Evaluación” vamos a realizar un trabajo y a dedicar un tiempo a tu perrito, para que esté en VinyaCan “como en casa”. Además, estará bajo nuestra responsabilidad y en las mismas condiciones de servicio que nosotras ofrecemos para las estancias. Es por este motivo, que la Guardería de Evaluación tiene un precio asignado.

NOTA: Hacer la Guardería NO implica que el perro sea apto para disfrutar de nuestros servicios, siempre que no cumpla con los requisitos de convivencia y saber estar mínimos exigidos a nuestros huéspedes, no podrá disfrutar de nuestros servicios. En estos casos os realizaremos la recomendación más adecuada para vuestro perro. 

Guardería de Evaluación con transporte

30€

Si no puedes traernos a tu perro, no te preocupes.

Lo vamos a buscar a tu casa, a tu trabajo
o donde nos digas.
Disponemos de un servicio especial
de recogida y entrega.

Los horarios son:
Recogidas entre las 8:30h y las 9:30h
Entregas entre las 17:00h y las 18:00h

Servicio ofrecido solo a algunos códigos postales de Barcelona
Consulta el tuyo en el proceso de reserva.

¡Ante cualquier duda escríbenos en el formulario de consulta!

Guardería de Evaluación sin transporte

20€

¡Tú traes a tu perro a VinyaCan!

Una vez recibimos tu reserva nos pondremos en contacto contigo para enviarte la ubicación exacta de Vinyacan.

Los horarios son:
Entrada a las 9:00h
Salida a las 18:00h

¡Ante cualquier duda escríbenos en el formulario de consulta!

Al realizar la reserva de la Guardería de Evaluación de tu perro,
recibirás en exclusiva un video muy especial:

Visita Virtual Guiada por VinyaCan,
donde te enseñaremos todas nuestras instalaciones y te explicamos detalladamente cada espacio de VinyaCan.

Una vez has decidido contratar nuestros servicios y realizas la reserva de la guardería de evaluación, nos ponemos en contacto contigo para realizar la entrevista telefónica, esta entrevista la realizamos un par de días antes de la Guardería de evaluación, es donde resolvemos dudas y nos cuentas más detalles sobre tu perro.

Y si tu perro después de la Guardería de Evaluación pasa a ser un VinyaCañero recibirás un cupón de descuento de Bienvenida para la primera estancia de tu perro en nuestra Residencia Canina Sin Jaulas.

Nota: Si tu perro tiene problemas para relacionarse con otros perros o con las personas, o es un macho sin castrar de más de 11 meses, o pesa +50kg.

Antes de reservar la Guardería de Evaluación, envíanos este formulario de consulta para realizar una valoración previa.